jueves, 17 de enero de 2008

Trofeo Paris (13.01.08)

No es que me haya ido a París, ni mucho menos. Se trata de una carrera de 10 km que se celebró el pasado domingo en el parque lineal del Manzanares (Madrid), organizada por el club Paris.
El parque en cuestión es muy chulo, no sólo estéticamente, sino también en lo técnico. Va desde la M30, a la altura del hospital 12 de octubre, hasta Getafe, siempre a orillas del río Manzanares. Y en la parte más cercana al hospital, que es donde se celebraba la carrera, se encuentra situado sobre lo que antaño fue un vertedero. Como recuerdo de ello están dos “montañas” verdes, cubiertas de césped y pequeños árboles, bajo los cuáles se encuentran aún los escombros y basuras que formaban estos vertederos.
En lo que a la carrera se refiere, disfruté como un enano, pues era la primera carrera a la que iba desde hace muchos meses, y la primera después de la lesión. Y también disfruté porque me acompañaron María y Nuria (la fotógrafa) para animarme en un circuito al que se le daban dos vueltas y que permitía animar seguir la carrera en varios puntos diferentes.
Al final, por aquello de los datos y los números, 38’42’’ para 10 km, que no está mal.

No hay comentarios: