lunes, 9 de julio de 2012

¿De vuelta?

Entre interrogantes, sí.

Desde el ya lejano mes de octubre del año pasado, con mi no
finalización del triatlón Titán Sierra de Cádiz, no había vuelto a
participar en ninguna prueba deportiva hasta el pasado mes de mayo.

En esta ocasión, mi vuelta a los ruedos fue en el triatlón de la casa
de campo, clasificatorio para el campeonato de España en distancia
sprint. El objetivo, ¿clasificarme? ¡Qué va! Volver, sin más. Pero aún
lo pongo entre interrogantes.

Quedan aún algunos dolores en mi pie derecho. Queda aún conseguir una
rutina más continua de salidas en bici, sesiones de natación y
carrera. Y queda, sobre todo, fijar algún objetivo, alguna prueba,
alguna meta.

Mientras tanto buscaré disfrutar y volver poco a poco. En la casa de
campo lo hice, sin reloj, sin cebarme en seguir estelas o ruedas que
no fueran de mi ritmo. No estuvo mal. Nada mal. Sólo me queda ahora
encontrar otros ruedos en los que continuar la vuelta. A ver qué sale.

Y un deseo. Que otro triatleta con el que coincidí en la casa de campo
(aunque él iba de 'civil') también esté de vuelta pronto, tras
recuperar bien su rodilla. Y así, le quitamos los interrogantes.

No hay comentarios: